ConFinArte: arte para sobrevivir al confinamiento

Los fondos recaudados con la venta de estas obras serán donados por sus artistas a Cruz Roja RESPONDE en la lucha contra el COVID19, permitiéndoles atender a personas en situación de vulnerabilidad y dar respuesta a sus necesidades sanitarias, sociales, educativas o de empleabilidad

ConFinArte es una galería de arte para sobrevivir al confinamiento y luchar contra el coronavirus que surge de la colaboración entre la agencia creativa Arnold y diversos artistas del panorama nacional. El confinamiento está siendo muy duro para todos. La iniciativa llega para romper la rutina, poder comprar una pieza artística y celebrar que tenemos algo bonito y nuevo que ver en nuestro hogar. Porque, una obra de arte no va a acabar con la COVID-19, pero puede ayudarnos a llevar mejor este encierro. A quienes la compran y a aquellos que lo están pasando peor con esta situación.

La galería cuenta con obras plásticas, esculturas, ilustraciones y fotografías cedidas a un precio por debajo de su cotización por diversos artistas comprometidos y comprometidas con esta causa, como Fernando Manso, Jose Onieva, Juan Díaz Faes, Belén Ordovás, Teresa Sapey , Antonio Marest, Mónica Grande, Laura Liedo, Carmen García Huerta, Silvia Korbi, Tessa Doniga Johnson, Brianda FitzJames, Curro Suárez, Esther Pérez-Cuadrado, Jaime Martinez Tomás, TormentayMarea, Piluca Coello… Y pronto se subirán nuevas obras.

Con ConFinArte, Arnold y todos los artistas quieren aportar su granito de arena en la lucha contra esta enfermedad y ayudar a los que peor lo están pasando. Y lo hacen “por amor al arte”: con ideas y creaciones que aportan valor, contribuyen a la sociedad y ayudan a mejorar nuestro estado ánimo, nuestro bienestar y nuestro futuro.

Confínate con optimismo, con una lista de cosas que harás cuando esto termine, con ganas de aplaudir muy fuerte desde tu ventana... y con una obra de arte que te ayude a sobrevivir a ti y a los más vulnerables frente al COVID19.

Las obras están ya a la venta en https://confinarte.org/ y serán distribuidas por SEUR, empresa colaboradora de este proyecto.