Contrapunto Barcelona gana la cuenta de Imaginarium

La agencia trabaja en un nuevo proyecto que la firma lanzará a nivel mundial en unas semanas.

Contrapunto Barcelona ha comenzado a trabajar para la firma Imaginarium tras ganar un proyecto para la marca a través de un concurso en el que han participado varias agencias de primer nivel, cuyo nombre no ha trascendido. La agencia comienza su relación con la empresa zaragozana trabajando en la conceptualización, el naming, así como las distintas piezas de comunicación de un nuevo producto que se presentará próximamente a nivel mundial.

Por parte de Contrapunto Barcelona la cuenta es manejada por Cristina Vivas, directora de marcas y Noemí Vidal, supervisora. El equipo creativo está formado por Lula Cañamero y Emma Piquer como supervisoras creativas, Jesús Navas y Miriam Margalef como directores de Arte y Patricio Marrone como redactor.
El equipo de Imaginarium está formado por Natalia Chueca como directora de marketing, Marta Pons, responsable de comunicación y producción audiovisual, Cristina Hauke, responsable de fidelización y relación con el cliente, Cristina Martos, responsable de CRM y Arantxa Barra, responsable de relaciones públicas y redes sociales de la compañía, entre otros.

Imaginarium es una marca especializada en el sector de los juguetes a nivel mundial, que se caracteriza por ser pionera en desarrollar el concepto del juego educativo ligado a la magia y la imaginación. La compañía, nacida en Zaragoza en 1992, está presente en 27 países.