Coronita selecciona a La Despensa y a Territorio Creativo

9 de junio de 2014
Coronita, cerveza número uno en México y, según Millward Brown, la cuarta cerveza más poderosa del mundo, ha adjudicado su cuenta a La Despensa Ingredientes Creativos y a Territorio Creativo.La Despensa se encargará de la creación y desarrollo de las acciones de comunicación de la marca y Territorio creativo será la agencia que ayude a la marca en su apuesta por la comunicación digital y social. Juntas, se embarcan en el lanzamiento del nuevo concepto “Corona Sunsets” que arranca con el descubrimiento del “Sound of the Beach”, un nuevo horizonte de experiencias musicales y un nuevo género inspirado en la playa.
El equipo de Coronita dentro de La Despensa está formado por Miguel Olivares y Javier Carrasco, como directores generales creativos; Baldiri Ros, director creativo; Rubén Gandía y María Gomis, equipo creativo senior; Juan Luis Fernández y Gastón Bruno, equipo creativo junior; Sergio Sancho, director de servicios al cliente; Laura Castilla, directora de cuentas; Ana Mújica, supervisora de cuentas; y Juncal Roig y Noelia Escandell, ejecutivas de cuentas. Por su parte, en Territorio Creativo esta formado por: Salvador Suárez, director estrategia; Carlos Jimeno, director creativo; Alejandro Di Trolio, director creativo; María Salomón, directora de arte; Carmen Rodríguez, directora de la cuenta;Daniel Diez, analista senior; Sergio Gesteira, content planner, y Sara López, gestión contenidos.