Actualidad

Coronita selecciona a La Despensa y a Territorio Creativo

Las dos agencias trabajarán conjuntamente para elaborar la estrategia de comunicación de la marca

Coronita, cerveza número uno en México y, según Millward Brown, la cuarta cerveza más poderosa del mundo, ha adjudicado su cuenta a La Despensa Ingredientes Creativos y a Territorio Creativo.La Despensa se encargará de la creación y desarrollo de las acciones de comunicación de la marca y Territorio creativo será la agencia que ayude a la marca en su apuesta por la comunicación digital y social. Juntas, se embarcan en el lanzamiento del nuevo concepto “Corona Sunsets” que arranca con el descubrimiento del “Sound of the Beach”, un nuevo horizonte de experiencias musicales y un nuevo género inspirado en la playa.
El equipo de Coronita dentro de La Despensa está formado por
Miguel Olivares y Javier Carrasco, como directores generales creativos; Baldiri Ros, director creativo;  Rubén Gandía y María Gomis,  equipo creativo senior; Juan Luis Fernández y Gastón Bruno, equipo creativo junior; Sergio Sancho,  director de servicios al cliente; Laura Castilla, directora de cuentas;  Ana Mújica, supervisora de cuentas; y Juncal Roig y Noelia Escandell, ejecutivas de cuentas.  Por su parte, en Territorio Creativo esta formado por: Salvador Suárez, director estrategia; Carlos Jimeno, director creativo; Alejandro Di Trolio,  director creativo;  María Salomón, directora de arte; Carmen Rodríguez, directora de la cuenta;Daniel Diez, analista senior; Sergio Gesteira, content planner, y Sara López, gestión contenidos.