La publicitaria de Bilbao, conocida por sus campañas en favor de conseguir días de vacaciones, cambia de agencia tras 20 años
Si te suena, igual es porque la has visto haciendo una pintada gigante en el tejado de una oficina. O nadando en bikini por la ría de Bilbao. O en los informativos de Tele 5. O pidiendo ayuda a Risto Mejide, o subida a un escenario con Toni Segarra.
Son algunas de las ideas que Cristina Guezuraga ha llevado a cabo para sus famosas campañas de vacaciones, esas campañas que por frescas y divertidas han tenido su viralidad y su repercusión en el mundo de la publicidad y que verano tras verano han circulado entre las agencias de España, e incluso han trascendido a los medios generalistas.
La directora creativa cambia de rumbo tras 20 años en la agencia de publicidad Ros, de Getxo. Deja su agencia "de toda la vida”, de la que dice se va "llena de agradecimiento sincero y cariño", para incorporarse a Sirope, la agencia creativa y estratégica de Bilbao que desarrolla campañas para clientes como Vueling, Glovo, Gobierno Vasco, Ayuntamiento de Bilbao, Cafés Baqué o Kaiku.
Un paso que por un lado le ha resultado difícil, porque “no es fácil decir adiós a la que ha sido tu segunda familia durante tantos años", y al mismo tiempo un movimiento bonito, emocionante y necesario, para seguir creciendo tanto profesional como personalmente.