Actualidad
Advertisement

Cuatro incorporaciones refuerzan el departamento creativo de Wunderman Thompson

Los nuevos fichajes entre Madrid y Barcelona cuentan con Héctor Rodríguez, director de arte senior; Álvaro Gorostidi y Marcelo Monzillo, directores de arte, y Lucía Collera, redactora

Wunderman Thompson ha anunciado la incorporación de cuatro nuevos perfiles a su departamento creativo:

  • Héctor Rodríguez

Nacido en República Dominicana, estudió Bellas Artes y Diseño Gráfico. En España ha trabajado para diferentes agencias y estudios de diseño, destacando su paso por La Despensa como head of art y en Condé Nast como diseñador senior. A lo largo de su carrera ha obtenido premios y menciones en festivales como Cannes Lions, el c de c, El Sol y los Laus.

  • Álvaro Gorostidi

Estudió Diseño Editorial en su San Sebastián natal, pero se mudó a Madrid para hacer un máster en Dirección de Arte. Hace cuatro años entró en Ogilvy donde trabajó para cuentas como Iberia o el grupo BAT. Después de dos años, se cambió a We are social, para trabajar exclusivamente con Netflix en sus planes de entretenimiento digital.

  • Marcelo Monzillo

Es director de arte brasileño y en su país trabajó en LOLA MullenLowe y JWT. Ha desarrollado proyectos para marcas como Coca-Cola, Nestlé o Shell. Gracias a estas colaboraciones ha sido premiado en festivales creativos como Cannes Lions, One Show, Clio y El Ojo Iberoaméricano, entre otros. Además, Marcello es fotógrafo documental, donde retrata las vidas de los pueblos indígenas de Brasil.

  • Lucía Collera

Graduada en Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad Autónoma de Barcelona, se incorporó a la agencia como becaria a través del Tour del Club de Creativos, y, después de tres meses de prácticas, inicia su andadura como redactora.

Según David Caballero, director general creativo de la agencia: “la entrada de estos nuevos perfiles supone la incorporación de un talento joven y diverso que hará más dinámico y enriquecedor el departamento creativo. Nuevas miradas, nuevos puntos de vista para reflejar la pluralidad y diversidad de clientes y targets a los que nos dirigimos”.

El departamento creativo de WT España está liderado por David Caballero, director general creativo, y tres directores creativos ejecutivos: Óscar Amodia, Paco Badia y Pipo Virgós.