Actualidad

Cuatrocento idea la campaña de lanzamiento de LUZ Shopping

Se trata de la mayor superficie comercial de Andalucía. La agencia malagueña fue la adjudicataria del concurso convocado por Inter IKEA Centre España hace un año.

La compañía Inter IKEA Centre España, dedicada a la promoción y gestión de centros y parques comerciales, ha dejado en manos de la agencia malagueña Cuatrocento el lanzamiento del centro LUZ Shopping, situado en Jerez de La Frontera y que nace siendo la mayor superficie comercial en Andalucía. Un concepto innovador en la región de parque comercial con una oferta de medianas superficies y una tienda IKEA, además de una zona al aire libre que alojará comercios más pequeños, servicios y restaurantes.

Cuatrocento lleva un año trabajando para este, encargándose de la ideación y creación de nombre del parque comercial hasta su campaña de lanzamiento. En este trabajo se ha contado con nuevos y diferentes soportes y espacios publicitarios, desde marketing guerrilla a impresión lenticular con el objetivo de incrementar la notoriedad, sin marginar medios convencionales como prensa y revistas o exterior. “En la estrategia creativa siempre hemos buscado acercar el concepto family friendly de LUZ Shopping a la cultura y al carácter de la gente de Cádiz y de Andalucía – explica el director creativo de la agencia, Pablo Rosón- El universo del caballo, el flamenco y los toros se plasman de manera original y cómica en la gráfica para mostrar situaciones que nuestro público puede vivir en su visita a nuestro complejo comercial. De esta forma la imaginación ha sido el eje emocional de la campaña; bajo el lema “¿te imaginas?” y junto a acciones con juegos de luz, imágenes holográficas o magos, transmitimos de manera diferente y notoria la realidad de LUZ Shopping, un lugar abierto a la imaginación".