David Guimaraes, nuevo director creativo en Bárbara & Co

Desde este cargo dará servicio a las cuentas actuales de la agencia así como para otros proyectos que la agencia lanzará en breve a nivel internacional.

David Guimaraes se une a Bárbara & Co para reforzar su área creativa. Desde este cargo dará servicio a las cuentas de Verti, Foster Hollywood y la cuenta de entulínea de Weight Watchers para su lanzamiento en España, así como para otros proyectos que la agencia lanzará en breve en Italia.

Guimaraes cuenta con experiencia en agencias y clientes tanto nacionales como internacionales en Barcelona, Madrid y San Francisco. La mayor parte de su carrera se ha desarrollado en DDB, donde ha trabajado, entre otros, para clientes como Fontvella, Volkswagen, BBVA y Telefónica. Ya en su última etapa, como director creativo en Iris Nation, ha profundizado en el mundo digital y marketing experiencial con clientes como Sony Ericsson, Hertz y Kellog´s. A lo largo de su trayectoria, el trabajo de David y sus equipos ha sido reconocido en numerosos festivales tanto puramente creativos como Cannes, El Sol, New York Festivals, FIAP, etc. como los premios EFI (Premios a la Eficacia).