DDB apoya el Día contra el Cáncer de Mama

Y lo hace cambiando su imagen corporativa durante un día


Coincidiendo con el Día Mundial contra el Cáncer de Mama, la agencia de publicidad DDB modifica su identidad corporativa, en apoyo a todas las mujeres que padecen esta enfermedad.


Entre otras acciones ha sustituido el característico isotipo, círculo negro y amarillo, de su logo, por un pezón en toda su identidad visual, tanto digital como física. Esta transformación de su logo se complementa con tres acciones más, DDBBOOBS e IG Stories didácticos y la producción de unas camisetas adhoc. 
Instagram censura cualquier contenido que muestre el pezón de una mujer, por lo que DDB llenará todo el feed de su perfil con pechos simulados, uno por cada mujer que trabaja en la agencia, y creados a partir de su propio logo. 


También en la red social Instagram, DDB ha creado una serie de instastories que explican el proceso de exploración del cáncer de mama:
Siguiendo la última moda de camisetas, DDB crea las suyas propias incorporando el logo creado para la ocasión simulando dos pezones. El objetivo es dar visibilidad a la causa y por ellos todos los empleados compartirán sus fotos vistiendo la camiseta en redes sociales.

Fuente: Instagram DDB Spain.