Actualidad

Delirio & Twain, nueva firma impulsada por Mauricio Rocha y Eva Santos

Los dos creativos son los principales socios impulsores de esta empresa que se presenta al mercado como un híbrido entre consultora y agencia creativa y estratégica enfocada a generar negocio a las marcas

Madrid es la sede oficial de Delirio & Twain, la nueva agencia-consultora de negocio encabezada por los creativos Mauricio Rocha y Eva Santos y en al que participan igualmente el emprendedor y empresario Alejandro Fernández Luengo y Consuelo Bolea, producer y creativa multidisciplinar. Su objetivo es trabajar y centrarse en la transformación de compañías y marcas a través de la creatividad, que sirva como pilar y base para desarrollar soluciones reales de negocio. Por ese motivo Delirio & Twain plantea un modelo híbrido entre consultoría y agencia, centrado en facilitar la integración del pensamiento creativo dentro de las compañías desde una perspectiva holística, pero siempre buscando cómo convertir ese pensamiento en “activos tangibles” que puedan llegar a los consumidores y a la sociedad, según han explicado sus propios fundadores. “En definitiva, se trata de algo tan aparentemente simple, como unir creatividad y negocio y llevar esa unión desde la teoría a la realidad de la calle”, comenta Rocha.

El objetivo de Delirio & Twain es ayudar a las compañías y a las marcas a integrar la creatividad en sus estructuras, en un momento en que, como se refleja en distintos estudios como el último del World Economic Forum, la creatividad se ha convertido en una de las top skills más demandadas por las compañías. “Good side of business es nuestra filosofía como compañía y desde ese core hemos modelizado una metodología propia de trabajo ágil y flexible que facilite la integración dentro de las estructuras de las compañías y la adaptación a las necesidades de cada cliente”, comenta Santos.