La agencia ya colaboró con otras marcas del grupo Schibsted
Con la nueva adjudicación, DobleYou continúa la labor que comenzó hace dos años con InfoJobs y que también dejó verse con la campaña “Filosofía Pipa” para Vibbo. El planteamiento de la nueva comunicación parte de la base de que en la famosa plataforma de compraventa se puede encontrar cualquier producto, lo que la convierte en la plataforma ideal a la que acudir cuando necesitas algo, o bien cuando lo dejas de hacer. La pregunta es cuándo dejamos de necesitar algo, ya que es un hecho común el pensar que en un futuro podremos volver a necesitar aquello de lo que decidimos deshacernos.
Estas dudas o miedos comunes en el consumidor han sido representados en la nueva campaña en forma de un personaje que todo el mundo tiene en su interior: El monstruo de los “por si acasos”, una amena criatura de pelo verde, que arrastra en su pelaje multitud de artículos e intenta con todos los argumentos posibles que no vendamos nada de lo que tenemos, “por si acaso”. Sirviéndose del humor, Milanuncios comunica el mensaje: “Vende y compra de todo sin dudar.” Un cierre directo para trasladar las ventajas de no acumular y de no apegarse a cosas que puedes volver a conseguir de forma muy sencilla, en caso de que las vuelvas a necesitar.
La campaña consta de distintas piezas audiovisuales para televisión y se desarrollará a lo largo del año con contenido en redes sociales y diferentes formatos en los que podremos ver a la caricatura protagonista “Porsi”, paseando por las calles de algunas ciudades españolas.