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Drop&Vase crea testimoniales para Wallapop

La agencia independiente de Barcelona lanza “True Stories”, la nueva campaña de Wallapop a través de una serie de anuncios con un claro objetivo: comunicar los beneficios racionales de la aplicación a través de testimoniales

“Ha sido un cambio de lo que estamos acostumbrados a hacer para Wallapop, anuncios más inspiradores a través de un tono emotivo y fresco. La verdad es que nos pareció un briefing que era mucho más difícil de lo que parecía: no queríamos caer en los típicos testimoniales aburridos que dejan indiferentes a la audiencia”, dice Ana Vida, fundadora y directora creativa de Drop and Vase.

“Pero lo hemos conseguido” - continúa David Freixenet, fundador y director creativo - “los cuatro anuncios parten de situaciones cotidianas muy representativas de los wallapopers a las que hemos dado un pequeño twist para hacerlas más interesantes, más divertidas y llamativas”.

La realización ha corrido a cargo de la productora Celofán y el director Lonan García, que le han dado un toque disruptivo y humorístico a través de giros de cámara, efectos de plano y una dirección de actores donde el director ha conseguido sacar su lado más paródico.

La campaña cuenta con un total de 8 anuncios: 4 de 20” y 4 de 10” y están centrados en diferentes secciones de la app: coches, productos de bebé, moda y hogar. Y en cada uno de ellos, “hemos conseguido crear un anuncio táctico donde el producto no es el protagonista, sino la experiencia del consumidor. Empatizar con él es siempre la clave” - asegura David.

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