Advertisement

/Drygital desarrolla una acción para Suzuki

Una pieza online como homenaje al cine de terror de los años 80

La agencia digital /drygital ha creado una pieza online para Suzuki, con la que la marca japonesa de automoción se suma este año a la fiesta de Halloween con un homenaje al cine de terror de los años 80. Para ello se burla de uno de los clichés más repetidos en estas películas en una activación que ha querido jugar con la idea de que “Suzuki no le teme a Halloween”.

Bajo el claim "Cuando tienes un Suzuki te cambia la peli", la marca ha querido destacar la seguridad que ofrecen sus vehículos, rompiendo el clásico cliché de la escena en la que el coche no funciona cuando más se le necesita. En el vídeo se puede ver cómo una mujer que se dirige hacia su coche siente que "Yeison" -imitando al famoso personaje de la saga Halloween- la está acechando. En lugar de asustarse, ella, tranquilamente, se pone a hablar por el móvil, se hace un selfie, abre la puerta de su coche con la tecnología Keyless, entra y se marcha; todo esto sin sentir un ápice de miedo. Con ello la marca pretende demostrar la protección y tecnología que un Suzuki ofrece.

El vídeo está disponible en soportes digitales a través de los perfiles de redes sociales de Suzuki Ibérica.