Emérito Martínez Chacón se incorpora a Grupo Ontwice

La agencia de performance marketing refuerza su área de digital business, analítica y research

Martínez Chacón, como head of data, trabajará con el equipo en la integración de tecnologías e interpretación de datos, con el objetivo de optimizar al máximo los resultados de las marcas.

Tras la evolución interna llevada a cabo en GO (Grupo Ontwice), alineando las agencias Ontwice y Contversion para brindar a las marcas la estrategia completa para la transformación de su negocio digital, se desarrolló un equipo transversal denominado Global Digital Business (GDB) que integra especialidades de investigación, analítica y gestión de datos y proporciona inteligencia de negocio a la evolución de los proyectos de GO.

Licenciado en Ciencias Políticas y Sociología y máster en Digital Business por ESADE y máster en Marketing & Sales Management por IDE CESEM, Martínez Chacón posee experiencia en entornos de marketing digital, business development y business intelligence en compañías como Grupo Prosegur, Casio, Uponor o QDQ Media. En los últimos tres años ha sido cofundador y general manager de la consultora The Marketing Maps, firma especializada en servicios de innovación y transformación digital para el sector educativo en España y Latinoamérica.