Actualidad

Esade elige a Folch como nuevo socio estratégico para su marca

La agencia participará tanto en la comunicación de marca de la institución académica como en la de sus distintos proyectos y programas de la escuela de negocios

Folch se convierte en el nuevo socio oficial de Esade para su comunicación de marca. Tras un proceso de concurso entre distintas agencias de branding, la agencia ha sido la elegida como nuevo proveedor de servicios creativos de la reconocida escuela de negocios.

La escuela de negocios articula su propuesta de valor entorno a cuatro pilares estratégicos: excelencia académica, innovación pedagógica, impacto social e internacionalización. Éstos son los fundamentos de sus programas educativos -desde grados a másters-, hasta sus diferentes centros de investigación desde los que impulsa la investigación y el debate social. Con todo, Esade tiene como objetivo formar líderes profesionales socialmente responsables y contribuir a la transformación positiva de la sociedad y del planeta.

En este escenario, Folch, desde su ecosistema creativo y empresarial de Acid House, trabajará para el desarrollo de la comunicación de la marca a nivel institución y de sus programas y dirigirá la creación y producción de campañas tanto en online como offline.

Albert Folch, fundador y director creativo de Folch, explica: “Estamos muy contentos de que una escuela referente como Esade haya elegido a Folch como su partner estratégico. Creemos que el futuro de la comunicación empresarial está en manos de ecosistemas creativos, como Acid House, conformados por compañías muy especializadas y a la vez complementarias”.

Esade confía en esta alianza para llevar a cabo nuevos mecanismos de comunicación de su marca, propios del nuevo paradigma comunicativo, que van más allá del branding, y que aplican a los nuevos entornos, narrativas y audiencias.