Actualidad

Fernando Martínez-Corbalán asume la dirección general digital de JWT

Desde este cargo será el máximo responsable del área digital dentro de la agencia, reportando a Pepe Chamorro, director general.

JWT refuerza su área de negocio digital con el nombramiento de Fernando Martínez-Corbalán como nuevo dirrector general digital, cargo desde el que se convierte en el el máximo responsable del área digital dentro de la agencia, reportando directamente a Pepe Chamorro, director geenral. Este nombramiento persigue, según fuentes de la agencia, "integrar el pensamiento digital en los procesos creativos de la agencia y liderar la nueva era digital en la comunicación de los clientes".

Martínez-Corbalán ya estaba liderando desde la agencia la estrategia en marketing digital para marcas como Corona Extra a nivel europeo, Maxibon a nivel mundial, el proyecto de jóvenes Vodafone Yu, Johnson and Johnson y Freixenet Internacional. También forma parte del Digital Council Europeo de JWT. Comenzó su carrera profesional en 1994 en Tiempo BBDO Madrid. En 1995 empezó a trabajar como coordinador internacional de BBDO Düsserldof, regresando en 1996 a Tiempo BBDO Madrid. En 1999 fichó por Delvico Bates como director de servicios al cliente en su unidad interactiva y posteriormente, tras la fusión con 141World Wide, como director al servicios al cliente. Finalmente, tras integración de Delvico en WPP se convirtió en director de servicios al cliente para Delvico JWT y en 2008 fue nombrado subdirector general de JWT, cargo que ha ocupado hasta la fecha y que seguirá desempeñando, compatibilizándolo con sus nuevas responsabilidades.