Advertisement

Festina y Amstel, nuevos clientes de Grey

La agencia va a desarrollar la nueva campaña internacional de los relojes Festina y comenzará a dar servicio para la marca cervecera Amstel en diferentes áreas.

Festina Group ha asignado a Grey el desarrollo de la nueva campaña de marca de Relojes Festina. La asignación ha tenido lugar tras un concurso en el que han participado agencias españolas e italianas. Grey va a desarrollar la nueva línea creativa gráfica de la marca que se adaptará a los distintos soportes.

La campaña de Festina, que consta de diversas piezas (algunas de ellas vinculadas al mundo del ciclismo ya que ñla marca es cronometrador oficial del Tour, del Giro y de la Vuelta, entre otras carreras ciclistas), se difundirá entre los más de 91 distribuidores que la marca tiene repartidos por todo el mundo. Dentro de la agencia el equipo está liderado por Kike Vila, Silvia Solano, Antonio Montero, Ángel Trallero, José Miguel Tortajada y Joan Mas.

Por otro lado Grey España ha sido elegido por Grupo Heineken para respaldar la comunicación de la marca Amstel en España, hasta la fecha manejada por la agencia independiente BAP & Conde. Más información sobre esta asignación en la edición impresa de El Publicista.