La agencia española acompañará a la entidad en su comunicación corporativa y de marca
Fiare Banca Ética ha elegido a Rosaparks para que sea su partner en materia de comunicación corporativa y de marca. La entidad, referente en banca ética en España, lleva más de veinte años demostrando que las finanzas pueden ser una herramienta real de transformación social, financiando proyectos que generan impacto positivo y promoviendo una economía más justa, inclusiva y sostenible.
El modelo cooperativo y transparente de Fiare se basa en un principio sencillo: el dinero tiene valor cuando mejora la vida de las personas. Fiare trabaja para canalizar el ahorro de quienes creen en otra manera de entender la economía hacia iniciativas que cuidan de las personas, del planeta y de la comunidad. Desde Rosaparks esta relación se vive como un paso natural en el camino. La agencia creativa especialista en purpose branding comparte la visión de que la sostenibilidad no es solo una cuestión ambiental, sino una forma de entender las relaciones, la comunicación y la responsabilidad de las marcas. “Trabajar para una entidad como Fiare Banca Ética es hacerlo desde la coherencia. Su propósito conecta con nuestra razón de ser: demostrar que la comunicación también puede tener impacto positivo”, afirma Sofia Hoffman, Project manager de la agencia.
"Esta alianza refuerza el compromiso de ambas organizaciones con un modelo económico y comunicativo más consciente, donde las decisiones, financieras o creativas, estén al servicio del bien común", recalcan desde Rosaparks. La colaboración se traducirá en una estrategia integral de comunicación y construcción de marca que refuerce el posicionamiento de Fiare como referente en banca ética, amplifique su notoriedad y contribuya a sensibilizar a la ciudadanía sobre el impacto social y ambiental del uso del dinero. A través de campañas creativas, contenidos y acciones digitales, el objetivo común es inspirar a la reflexión y promover una forma más consciente de entender la economía.
