Genetsis se refuerza

La agencia ha fichado a Álvaro García y a Marta Fernández para el área de marketing relacional y el de comunicación

La agencia Genetsis ha reforzado su plantilla con la incorporación de Álvaro García y de Marta Fernández de la Vega en calidad de jefe de proyecto de marketing relacional y como directora de comunicación. García asume este cargo para dar servicio al Grupo Mahou-San Miguel, mientras que Fernández de la Vega será responsable de comunicación de la agencia.

Diplomado en ingeniería industrial por la E.T.S de Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica de Madrid y Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad San Pablo CEU de Madrid, García cuenta con más de 10 años de experiencia en el ámbito del marketing digital y relacional. Durante los últimos 5 años ha ocupado el puesto de director de cuentas en d6 donde se encargaba de la gestión con el cliente, CRM y las estrategias de marketing online para clientes  Desde su nuevo puesto diseñará la declinación relacional de todas las campañas del Grupo así como el análisis y la parametrización de las mismas, junto con el equipo de marketing relacional de Mahou-San Miguel y sus marcas.

Por su parte Marta Fernández de la Vega será la nueva responsable de comunicación de la compañía tanto a nivel externo como interno. Licenciada en Administración y Dirección de Empresas en el programa bilingüe por la Universidad Carlos III de Madrid y con un post-grado en Community Management, ha trabajado durante los últimos años en el departamento de marketing y comunicación de Havas Digital, Havas Media Group.