Ghayth Fawzat Ayyoub y Rodrigo Díez, a Euro RSCG
31 de marzo de 2011
Euro RSCG ha fichado a dos nuevos profesionales para reforzar el área reativa de la agencia. Se trata de Ghayth Fawzat Ayyoub y Rodrigo Díez, que ejercarán como como supervisor reativo digital y como programador creativo, respectivamente.
Ayyoub, madrileño de origen jordano, cuenta con experiencia en el área interactiva. Comienza su carrera como diseñador en Zapping Interactive pasando luego por CP Proximity. En Storm forma parte del equipo creativo como director de arte hasta llegar a Grey España, donde asume la dirección de arte online en la división de desarrollo digital y nuevos medios bajo la direción de Alfonso Aznar, a quien reportará en su etapa en Euro RSCG. Ha trabajado para cuentas de la talla de Inversis Banco, MoviStar, Sanitas, Openbank, Cepsa, Jeep, Metrovacesa, Endesa, Cardhu, Baileys, Trucco, Springfield, Domino´s Pizza, Biotherm Homme, La Casera, TriNa y T!
Por su parte Díez es Ingeniero Informático de Sistemas por la Universidad de Salamanca y cuenta con experiencia en el sector de los medios de comunicación online, analítica web y en la aplicación de las nuevas tecnologías en la publicidad y redes sociales. Ha desarrollado su carrera en el Grupo Delaware trabajando para varias empresas de telecomunicaciones como analista hasta su incorporación en 2008 al diario Público como analista y responsable de tráfico y rendimiento publicitario más tarde. Durante este tiempo ha trabajado para cuentas como Orange, El Corte Inglés, Iberbanda, Bacardi y GolTV, entre otras.