Gonzaga Ayllón también lo hace Fácil

La agencia española Fácil refuerza su staff directivo incorporando como socio y responsable de negocio a Gonzaga Ayllón, quien coincidió con los socios fundadores, Néstor García y Nacho Oñate, en LOLA Mullenlowe Barcelona

La agencia Fácil refuerza su staff directivo con la incorporación de Gonzaga Ayllón como tercer socio y responsable de negocio. Su llegada supone una además una apuesta por la consolidación del proyecto y el crecimiento del negocio, ya que se encargará de desempeñar funciones como director de cuentas y nuevo negocio desde este momento. Desde su lanzamiento en 2023, la firma independiente ha desarrollado trabajos para marcas como Real Madrid, Cabify, Pescanova, Festina y Tosta Rica, entre otros clientes. Todos ellos liderados por Néstor García y Nacho Oñate, los socios fundadores. 

Se reúnen de nuevo los tres profesionales, por tanto, en esta nueva etapa y al frente de su propio proyecto. La relación profesional entre Gonzaga, Néstor y Nacho se remonta su paso por Publicis, donde se conocieron y trabajaron juntos por primera vez. Posteriormente lideraron juntos la oficina de LOLA MullenLowe en Barcelona durante tres años, consolidando su visión compartida. "Unirme a Nacho y Néstor es cumplir una idea que tuvimos juntos hace años. Además de ser amigos y disfrutar mucho trabajando juntos, vemos la publicidad igual: un alto nivel de exigencia, compromiso con el negocio y la capacidad de hacer que lo difícil parezca fácil. No puedo estar más ilusionado con esta nueva etapa y todo lo que tenemos juntos por delante.", afirmó Gonzaga Ayllón.

Tras su paso por LOLA Mullenlowe Barcelona, Ayllón asumió la dirección general de Burns entre enero de 2019 y mediados de 2023. Posteriormente ha sido el máximo repsonsable en España de LightBros hasta la fecha. Para los dos socios creativos de Fácil, que Gonzaga se una a la agencia era algo que tenía que pasar: "Nos conocemos bien, pensamos igual y, además, somos amigos desde hace muchos años. Sumar su talento y experiencia nos da confianza y solidez para seguir creciendo. Estamos felices de que haya dicho que sí", declaran García y Oñate.