Grey anuncia promociones en su departamento de cuentas de Madrid

Elena Fernández y Aroa Martínez ascienden como nueva directora y supervisora de cuentas, respectivamente

El grupo de comunicación Grey ha anunciado dos promociones en su departamento de cuentas de Madrid. Elena Fernández será la nueva directora de cuentas, mientras que Aroa Martínez ocupará el cargo de supervisora de cuentas. Desde sus nuevos puestos, ambas manejarán las cuentas de Volvo Car España y de University of Europe, el área internacional de la Unión Europea.

Elena Martínez es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid. Además, tiene un Máster en Business Marketing por la TAFE (Australia), un Máster en Planificación Estratégica por la Miami Business School y otro Máster en Diseño Gráfico por K-Tuin. Antes de su incorporación a Grey en 2012 como regional account manager, Martínez ha trabajado en otras multinacionales como Mark Line Ogilvy, FCB Tapsa y TBWA.

Por su parte, Aroa Martínez es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Valladolid y tiene un Máster en Publicidad por la Universidad Antonio Nebrija. Se incorporó al área de cuentas de Grey en 2007, donde ha colaborado con marcas como P&G, Cruz Roja, Ubisoft, Allianz o Johnson & Johnson.