Actualidad
Advertisement

Grey empieza a trabajar para Findus

La agencia ofrecerá asesoramiento estratégico y trabajará en las áreas de publicidad, shopper marketing y marketing digital

Grey Spain suma la marca Findus a su cartera de clientes, tras la adjudicación internacional de las marcas del Nomad Foods a la red de agencias Grey. La oficina de Barcelona prestará servicios a este anunciante a partir de ahora, en concreto ofrecerá asesoramiento estratégico y trabajará para Findus en las áreas de Publicidad, Shopper Marketing y Marketing Digital.

El primer proyecto en el que ya está trabajando Grey España es la adaptación de la campaña publicitaria “Con Amor” desarrollada originalmente en Grey Londres. Esta acción será emitida a partir de este mes de Febrero y contemplará varias ejecuciones en televisión así como acciones de marketing digital, shopper marketing y prensa especializada.

En Noviembre de 2015 Nomad Foods, la compañía que adquirió IgloGroup en Junio de 2015, anunció la adquisición de los negocios del sur de Europa y países nórdicos del Grupo Findus. Desde entonces Findus España forma parte de la mayor empresa de alimentos congelados de Europa, líder en 9 países, entre ellos, España.

El equipo de Grey está intergado por Albert Solé (director general), Jordi Vilagut (director de planificación estratégica), Enric Nel-lo (director general creativo), Angel Trallero (director creativo ejecutivo), Jaume Garcia (director creativo), Sílvia Soler (copy), Mónica Mesalles (directora de cuentas) y Alex Navarro (ejecutivo), así como un equipo en el área de producción audiovisual dirigido por Carmen Orbe, un equipo en el área digital dirigido por Oscar Peña (chief digital officer de Grey españa) y un equipo de shopper marketing, dirigido por Esther Heredia y supervisado por Ángel Escudero.