Advertisement

Grey España incorpora a Martín Pietragalla

Será el nuevo head of digital strategy

Martín Pietragalla entra en Grey como head of digital stratergy, reportando a Oscar Peña, chief digital officer. Cuenta con amplia experiencia en el sector, habiendo trabajado en todas las agencias del grupo Havas en Argentina con implicación en medios y creatividad. Previamente formó parte de Grey Argentina durante 4 años, donde ejerció como director de estrategia digital, con responsabilidades de alcance local y regional. Durante su trayectoria profesional, ha desarrollado trabajos para marcas de gran reconocimiento como: Renault, Claro, Savencia, P&G brand, Disney, Microsoft, Magistral, Febreze, Pantene, Pringles, DirecTV, GSK, HSBC, SAP, Cablevisión y LG, entre otras.

 “La incorporación de Martín al equipo de Grey España representa una apuesta clara por la transformación digital de la agencia. Queremos aportar a nuestros clientes y a futuros proyectos el mejor talento, una nueva visión y nuevas metodologías de trabajo que nos sitúen como una de las agencias de referencia en innovación, creatividad y data", señala Óscar Peña, Chief Digital Officer de Grey España

“Martín tendrá como desafío profesional reforzar la visión estratégica digital para las distintas marcas, como también de co-crear soluciones a las necesidades de una industria tan cambiante y moldeable como la del marketing y la publicidad”, complementa Máximo Lorenzo, CEO de Grey España.