Por tercer año consecutivo, Jack Daniel’s confía en Roman para implementar su estrategia anual de comunicación de producto y marca
Jack Daniel’s ha confirmado la renovación de su colaboración con Roman como agencia responsable de su estrategia de comunicación de producto en el mercado español. La marca de whiskey estadounidense, con más de 150 años de historia y una gama reconocida a nivel global, mantiene así una alianza iniciada en 2022 y consolidada a través de proyectos clave en los últimos años.
La colaboración se canaliza a través de la división de Brands de Roman, que estará a cargo de la planificación y ejecución de la estrategia anual de comunicación de los principales lanzamientos de la marca en España. El equipo, liderado por Kike González, aportará su experiencia en la definición e implementación de campañas orientadas a reforzar el posicionamiento de producto, generar notoriedad y fortalecer el vínculo con el consumidor final.
Marina Lara, Senior Brand Manager Jack Daniel’s Iberia, explica: “Para nosotros en Jack Daniel's es muy importante contar con agencias que entiendan la esencia de la marca y entiendan cómo debe comunicarse una marca premium. Contar un año más con Roman nos da mucha tranquilidad por su gran profesionalidad y atención al detalle”.
Kike González, por su parte, agradece de nuevo la confianza de la compañía en Roman para la comunicación de varios productos que serán claves para su posicionamiento y top of mind en España: “Que una marca como Jack Daniel’s confíe en nuestro trabajo por tercer año consecutivo es muestra de nuestra capacidad de comprender las marcas y sus valores para plasmarlos en estrategias de comunicación disruptivas y diferenciadoras”.