Actualidad

HadsUp llega a España revolucionando el DOOH con IA

Durante el Sports Summit en IFEMA, los asistentes podrán experimentar en vivo la tecnología de pantallas inteligentes de la compañía

HadsUp Iberia, en colaboración con la Cámara de Comercio Hispano-Turca, ha anunciado el lanzamiento de su plataforma de publicidad exterior digital (DOOH) basada en inteligencia artificial.

La tecnología hará su debut en España durante el Sports Summit, que se celebrará en Ifema Madrid los días 18 y 19 de junio de 2025. La plataforma patentada de pantallas inteligentes de HadsUp está redefiniendo la manera en que las marcas interactúan con el público en espacios físicos. Al integrar inteligencia artificial, datos en tiempo real y un modelo transparente de reparto de ingresos, HadsUp ofrece una solución publicitaria potente, medible y altamente efectiva para anunciantes y operadores.

"Nuestro objetivo es aportar un nuevo nivel de inteligencia y responsabilidad al sector DOOH", declara el portavoz de HadsUp Iberia. Y añade que "el piloto en IFEMA será una oportunidad única para demostrar cómo nuestro sistema permite crear campañas más relevantes, dinámicas y efectivas, al tiempo que establece un modelo beneficioso para todos los actores involucrados”.