Advertisement

Grey España promociona a David Marín a chief operating officer

Reportará a Maximo Lorenzo, CEO de Grey España

David Marín es desde 2014 chief financial officer, cuyas funciones compaginará ahora con su nuevo puesto. Empezó su carrera profesional como controller en el departamento financiero de diferentes sectores, se unió a Grey España en 2006 como director del departamento Controlling. Durante su trayectoria profesional ha sido director financiero de Atlético Internacional, agencia en la que gestionó la cuenta mundial de SEAT y varias cuentas de fragancias premium de P&G. También ha ejercido el rol de Commercial Director of WPP Team Allianz a nivel mundial. Entre 2015 y 2019 ha sido miembro del Comité Ejecutivo de la AEACP en dos ocasiones.

El nuevo chief operating officer de Grey España es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universitat de Barcelona y la University of Keele (UK). Cuenta con Master en Dirección Financiera y Contable por la Universitat Pompeu Fabra y recientemente ha completado el curso de Leading Edge Operations Strategy en el Massachusetts Institute of Technology (MIT).

 “El principal objetivo va a ser contribuir a afrontar los grandes retos actuales de las agencias de publicidad. Con la irrupción de nuevos players en el sector, no podemos dejar de trabajar para tener el mejor modelo de agencia que nos permita seguir realizando una creatividad que solucione los problemas de negocio de nuestros clientes”, ha asegurado Marín.