Advertisement

Grey lanza la campaña de Navidad de Loterías y Apuestas del Estado

La Lotería de Navidad abre de nuevo “La Fabrica de los Sueños”

Loterías y Apuestas del Estado presenta la nueva campaña “La Fabrica de los Sueños”, para el Sorteo de la Lotería de Navidad, y uno de los anuncios más esperados de la Navidad. En la nueva campaña se han involucrado más de 100 profesionales entre actores, equipo de la agencia responsable (Grey) equipo técnico y de la propia Loterías, durante más de dos meses y medio.

Anunciante y agencia han ideado un cuento de Navidad para que este año los usuarios y consumidores "creemos nuestros sueños. Y sobre todo, creamos que se pueden convertir en realidad". Nuevamente los cazadores de sueños despiertan para pedirnos prestados nuestros deseos y llevarlos a la Gran Fábrica de los Sueños, para garantizar que estén en el gran bombo del Sorteo de Navidad del día 22 de diciembre.

el spot de la campaña, que protagonizará la acción, fue fruto de seis días de intenso rodaje en distintos lugares de España, entre ellos el Teatro Real de Madrid, para construir una gran Fábrica de los Sueños. La música es el Grand Finale (Elfman) de la banda Sonora de Eduardo Manostijeras.

La campaña completa cuenta con spot de 2 minutos y medio con adaptaciones de 45”, 30”, 20” y 10” y que se emitirá en cine y televisión, prensa, radio, revistas, exterior y pantallas digitales, aunque el grueso de presencia se ganará a través de una campaña digital cuyo eje central es la web www.sueñaconlaloteriadenavidad.es. Asimismo se cuenta con dos aplicaciones móviles: “La Fábrica de los Sueños” y “Comparte Lotería” y acciones en Facebook Twitter.

Desde el microsite de la campaña de Lotería de Navidad ww.sueñaconlaloteriadenavidad.es  y la aplicación móvil, todos aquellos que suban su sueño se convertirán automáticamente en coautores de “El Libro de los Sueños” de la Lotería de Navidad.

Desde la web se podrá descubrir el nuevo anuncio de La Fábrica de los Sueños, acceder a una zona desde la que poder descargarte las mejores imágenes del anuncio en tu ordenador y conocer en detalle los más de 2.500 Millones de euros en premios que la Lotería de Navidad repartirá el 22 de Diciembre y las últimas noticias del Sorteo de Navidad día a día, entre otros contenidos.

La agencia responsable de la planificación y compra de medios es MEC. Pudes acceder al post de la campaña en ElpublicistaTV.