Actualidad

Grupo DDB lanza una unidad de negocio de big data en Latina

Será liderada por Angel Riesgo y tendrá actuación en US Hispanic, Latín América y España

El Grupo DDB ha creado “Big”, una unidad estratégica que tendrá como propósito identificar y aprovechar las oportunidades de negocio en el desarrollo del big data para las marcas. Ángel Riesgo, hasta ahora director corporativo en DDB Latina, ha sido asignado por Juan Carlos Ortiz, presidente de DDB Latina, para liderar este nuevo proyecto en la región como Managing Director de BIG.

“En el Grupo DDB Latina, entendemos que los datos son clave en la evolución del negocio, pero que se potencializan cuando se suman a las ideas y a los contenidos”, indica Juan Carlos Ortiz, presidente de DDB Latina.

“Nuestros clientes están viviendo una transformación de sus negocios hacia lo digital. Queremos caminar con ellos en este proceso que se centra en la oportunidad y riqueza de los datos disponibles, hoy. Big será el facilitador de las conversaciones entre las marcas y sus consumidores. El potencial es enorme y vamos a estar allá”, señala Ángel Riesgo, managing director BIG.

DDB Latina fue la primera red en unir los mercados latinos del mundo (US, Latinoamérica y España) y cuenta con 29 oficinas en 22 países, incluyendo el Caribe.