GO ha sido elegida para gestionar las redes sociales de FNAC España, tras la celebración de un concurso de agencias
El reto principal del concurso de la FNAC, que ha ganado GO (Grupo Ontwice), consistía en considerar sus canales de Instagram y Facebook como dos activadores más de ventas en su ecommerce, junto con el reto global de compañía de establecer una estrategia omnicanal, que permitiese analizar y desarrollar la contribución de la actividad digital en las ventas físicas.
La propuesta de valor de GO estuvo basada en la activación de las principales palancas digitales: innovación y originalidad en la propuesta creativa y de contenidos, así como especialización técnica para la gestión de performance y análisis y reporting. Un modelo user-centric que se retroalimenta en tiempo real y permite adaptar las activaciones con un objetivo principal de generación de negocio.
Los perfiles en redes sociales de Fnac son una herramienta primordial en la interacción con los clientes de una marca que tiene, en la difusión de la cultura y la tecnología, una de sus principales señas de identidad. La adaptación del estilo y la personalidad única de Fnac a cada uno de sus perfiles han convertido a la marca en todo un referente como prescriptor. Categorías como libros y tecnología, y su intensa programación cultural, serán clave en este nuevo camino que Fnac emprende con Ontwice.