Gyro continúa su expansión internacional

4 de febrero de 2008
El directivo ha afirmado que el objetivo de Gyro para 2008 es convertirse en la mayor red independiente de agencias del mundo. Para ello, la sociedad continuará con su estrategia basada en crecimiento orgánico y adquisiciones a través de la apertura de oficinas propias, bajo la marca Gyro, como Madrid y Dubái, y en la compra de agencias locales que demuestren tener los mismos atributos de Gyro. Esta misma estrategia dio sus frutos el año pasado, convirtiendo a Gyro en la agencia independiente que más rápidamente creció en Europa, tras solo dieciséis años de vida, según explicaba su CEO y presidente.
Gyro invertirá 50 millones de euros durante los próximos tres años para conseguir este objetivo. La facturación global de Gyro en 2007 fue de 75 millones de euros y las previsiones para 2008 son de 100 millones de euros. Para Madrid, la facturación prevista para 2008 está cifrada en 1,4 millones de euros. Gyro abrirá oficina próximamente en Melbourne, Moscú y Singapur, y están estudiando hacer lo propio en Barcelona.
Gary Brine ha comentado que “la meta de Gyro es crear un lugar fantástico para que la gente joven venga, aprenda y pueda desarrollar sus dotes en el mundo del marketing”.
El equipo madrileño está trabajando actualmente para clientes de la talla de Sage, Oracle y Nokia Siemens Networks, entre otros clientes.