Advertisement

Gyro recibe el premio a Mejor Agencia Global B2B 2019

Es la quinta vez que reconocen a la agencia bajo este título en los últimos seis años

La Association of National Advertisers (ANA) ha nombrado a Gyro (gyro:) la Mejor Agencia Global de B2B de 2019. Los Premios ANA B2 reconocen a las compañías del negocio B2B con mejores resultados, grandes o pequeñas, con el único objetivo de obtener resultados de negocio. En 2019, hubo 32 categorías que han demostrado el reflejo del crecimiento del rol del marketing B2B y los cambios tan rápidos en la industria.

“Nos sentimos realmente honrados por este nombramiento no solo una, sino cinco veces en los últimos seis años. Estos premios son un reflejo de nuestra obsesión por la transformación conjuntamente con nuestros clientes en el campo del B2B, que realmente amamos”, ha explicado Christoph Becker, CEO y CCO global de Gyro, quien añade: “Estamos muy orgullosos de compartir este reconocimiento con ellos, ya que es una prueba más de que la estrecha colaboración y las ideas relevantes humanas siempre ganan”.

En total, ocho sedes de Gyro alrededor del mundo han ganado ya 30 premios B2 en nombre de estos clientes: EmblemHealth, Grant Thornton, Hiscox, HP, Knauf Insulation, Make-A-Wish Foundation, Midmark Corporation, Nestle MY Renewable Diesel, Sentry, Square, USG y Viega. Además, la agencia obtuvo múltiples premios a lo largo del mundo en un amplio rango de categorías:

  • Product/Company Launch: “Clear the Air,” Neste MY Renewable Diesel, gyro Chicago/Denver
  • Integrated Communications Program, Over $1 Million: “Square and Fair,” Square, gyro London
  • Corporate Communications or Pro Bono Campaign: “Hope Is Medicine,” Make-AWish Foundation, gyro Chicago/Denver
  • Direct Mail, Flat or Dimensional: “Clear the Air,” Neste MY Renewable Diesel, gyro Chicago/Denver
  • Broadcast Media, Online, Radio, Lead Generation, Single/Campaign: “Square and Fair,” Square, gyro London
  • Half-Page or Full Page, Campaign: “We Believe Health Care,” EmblemHealth, gyro New York
  • Spread or Larger, Single or Campaign, Series: “Square and Fair,” Square, gyro London
  • Broadcast Advertising (TV, Cable, Radio): “It’s not Status Quo. It’s Status Go.” Grant Thornton, gyro Chicago/Denver
  • Sponsorship Campaign or Program (Sports, Charity, or Business): “Hope Is Medicine,” Make-A-Wish Foundation, gyro Chicago/Denver
  • Posters, Photography, Illustrations: “Knauf Employee Photographs,” Knauf Insulation, gyro Cincinnati
  • Agency Promotion: “The T-shirts of Experience,” woolley pau gyro

Bill Tucker, EVP del Grupo ANA, asegura que para otorgar los premios de este año se han basado en “los resultados y el impacto en el negocio, además de que cubrieran la creatividad tanto en las categorías generales como en el gran premio. Los insights, el nuanced branding y, progresivamente, el propósito de marca han estado en el centro de casi todas las acciones. Liderado por John Harmeling, CMO en Gran Thornton, un panel de jurados formado tanto por anunciantes como agencias de numerosas disciplinas han seleccionado a gyro como la Mejor Agencia del Año (“Large Agency of the Year”). La decisión estuvo basada en la excelencia creativa y la habilidad para obtener resultados de negocio para sus clientes. Su galardón es un testamento de sus resultados y que lleva la categoría B2B más allá. Estamos muy felices por Gyro y celebramos con ellos este honor tan merecido”.