La agencia gestionará para España y Portugal los canales social media de las dos marcas de la multinacional
La agencia Pixel and Pixel se introduce en el sector de la alimentación gracias a la confianza depositada por la multinacional General Mills para gestionar las redes sociales de sus marcas Häagen-Dazs y Old El Paso en España y Portugal.
La agencia, que en 2015 creó un departamento especialziado en estrategia y gestión de redes sociales, se ocupará ahora del análisis, estrategia y gestión de las comunidades de las marcas Häagen-Dazs y Old El Paso.
Como ha explicado María García-Albertos, directora del Departamento de social media de la agencia, "en cualquier estrategia de redes sociales creemos determinantes las capacidades en analítica, creatividad, contenido editorial y community management. Estar presente en las principales redes sociales puede ser realmente beneficioso para una marca, siempre que se establezcan unos objetivos bien definidos que nos lleven a los mejores resultados: seleccionar en qué red hay que estar presente, con qué contenidos, qué recursos se deben asignar, monitorización constante y alineación con la estrategia de comunicación global de la marca”.