Hamaca Connection nace como factoría de contenidos de marca

Fundada por Antonio Montero, Daniel Martínez-Tessier, Fotograma 25 y Team Heretics

El contenido es el rey. Y su reinado abarca todo tipo de territorios en la comunicación comercial. Las marcas quieren estar allá donde se encuentren sus potenciales audiencias, ávidas de consumir contenidos. Los medios de siempre

Hamaca Connection nace para hacer crecer a las marcas en la nueva era de la comunicación, donde el contenido es el rey, los medios de siempre ya no son suficientes y las redes sociales, los streamers, influencers e incluso las series, los videoclips y documentales son ahora los nuevos escenarios donde encontrar a la audiencia. Una Factoría de Contenidos de Marca fundada por Antonio Montero, Daniel Martínez-Tessier, la productora Fotograma 25 y Team Heretics, club número uno del mundo de habla hispana en eSports, todos ellos con amplia experiencia y perspectiva en el mundo comercial y publicitario.

Hamaca Connection desarrollará su labor en dos áreas de trabajo: Ideas para las marcas, que dan solución a las necesidades de estas en todo el proceso, desde la idea original hasta su producción, activación, difusión, medición… etc. Y marcas para las ideas con el objetivo de adaptar ideas geniales y atractivas, ya creadas por su pool de creadores, a marcas que las hagan suyas.

“Vivimos la era de los propósitos de marca, de los fans en vez de consumidores, de los storytellings (y storydoings), de los contenidos audiovisuales multimedia, de elegir y compartir... Vivimos la era en la que es más efectivo atraer que perseguir... Vivimos la era del Branded Content”, señala Daniel Martínez-Tessier, cofundador de Hamaca Connection.

 Los socios fundadores de Hamaca Connection mantendrán sus responsabilidades y trabajo desempeñado hasta ahora en sus otras compañías. Daniel Martínez-Tessier, CEO de Hamaca Connection y CEO de Hubtime, ha sido directivo de compañías como SCPF*, Havas, Spotless o grupo Munreco. Antonio Montero, director general creativo de Hamaca Connection y del grupo Hubtime, es uno de los creativos más premiados en los últimos años y ha sido presidente del Club de Creativos de España, vicepresidente creativo y socio de Contrapunto BBDO y director general creativo de Grey. Marcos Calzado, productor ejecutivo de Hamaca Connection y fundador de la productora Fotograma 25 y de la agencia Ergo, cuenta con una amplia experiencia en el mundo de la producción. Team Heretics, equipo de e-sports, gaming y creador de una macrocomunidad digital de seguidores, con una audiencia acumulada de más de 110 millones de personas, fue fundado en 2016 por Arnau Vidal, Antonio Catena y el YouTuber Jorge Orejudo (Goorgo) y del que además también forman parte el YouTuber David Cánovas Martínez (TheGrefg) y el futbolista Sergio Regulión entre otros.

Pie de foto: De izquierda a derecha, Marcos Calzado, Antonio Montero, Daniel Martínez-Tessier, Antonio Catena, Arnau Vidal y Jorge Orejudo (Goorgo).