La agencia de marketing y publicidad ficha a Marugán para reforzar el área especializada en el conocimiento de los Insights del consumidor
La agencia de marketing y publicidad Ideonomía ha incorporado a su equipo a Yolanda Marugán como directora del área de research. Con su fichaje, Ideonomía refuerza su área de research, especialmente enfocada en el conocimiento de los Insights del consumidor y de las categorías donde actúan nuestros clientes.
Por su parte, Yolanda aportará su experiencia y conocimiento en investigación de mercados y consumidores a los clientes de la agencia y sus funciones se centrarán en aportar conocimiento y profundidad en los análisis de los mercados y de los consumidores de sus clientes.
Yolanda tiene una dilata carrera profesional en la industria de los medios, concretamente en TVE, IRTVE, Telecinco y Telemadrid, además de haber trabajado como consultor y haber ampliado su conocimiento en Insights y Researchen la agencia OMD. Además, combina su faceta profesional con la vocalía de comunicación de AEDEMO y con la participación en distintos Máster.