Incorporaciones en Contrapunto BBDO

Refuerza su ofician de Barcelona con un supervisor creativo, Paco Castillo, y dos ejecutivas de cuentas, Cristina Montes de Oca y Sara Vaquerizo

Paco Castillo se ha incorporado a la agencia como supervisor creativo donde desarrollará campañas para clientes como Mercedes Benz, Smart o Cruzcampo, reportando directamente a los directores generales creativos Félix del Valle y Carlos Jorge. En su trayectoria profesional ha pasado por agencias como TBWA, El Laboratorio y Bap Conde. Sus trabajos han sido reconocidos con varios metales en festivales como San Sebastián, Fiap y Club de Creativos, entre otros.

Cristina Montes de Oca trabajará de forma integral para Smart como ejecutiva de cuentas y tendrá responsabilidades en el área de comunicación interactiva de Mercedes Benz y Jazztel. Carat Netthink y T20 Media son algunas de las compañías en las que ha trabajado. En Contrapunto BBDO reportará a la directora de cuentas Lorena Landau quien a su vez reporta a Paco Ribera, director de servicios al cliente.

Sara Vaquerizo reportará como ejecutiva a Gonzalo Goya, director de cuentas, quien a su vez reporta a Raquel Baena, directora de servicios al cliente. Sara trabajará fundamentalmente para Marionnaud contando con una amplia experiencia en marketing y comunicación online. Es Licenciada en Publicidad por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.