El profesional se incorpora al equipo liderado por Belén Moreno para gestionar proyectos como Acesur y la Junta de Andalucía, además de apoyar la captación de nuevo negocio
INNN ha reforzado su departamento de cuentas con la incorporación de Alberto Pérez Mena como supervisor, un movimiento con el que la agencia creativa -con base en Sevilla y Málaga- amplía su estructura para acompañar su crecimiento y el desarrollo de nuevos proyectos. Pérez Mena se suma al equipo que lidera Belén Moreno, head of clients & business leader, y asumirá responsabilidades en cuentas como Acesur (La Española) y Junta de Andalucía (Consejería de Presidencia y Sandetel), además de participar en la captación y desarrollo de nuevo negocio para la agencia.
Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Valladolid, cuenta con un máster en Planificación Estratégica y Gestión de Cuentas Publicitarias por la Universidad de Sevilla y un máster en Marketing Digital por UNIR. El profesional acumula más de 10 años de experiencia en agencias como RK People y Manifiesto. En su etapa más reciente, trabajó en RK People como responsable de proyectos para el grupo educativo UAX, Cantero de Letur y campañas nacionales de concienciación de Pesca España. Anteriormente, en Manifiesto desarrolló proyectos para marcas y organizaciones como Grupo MASMOVIL, Junta de Andalucía, AEDAS Homes, Tressis y Mediacrest Entertainment.
“Su energía y experiencia lo convierten en una pieza clave para nuestro crecimiento, y desde Madrid jugará un papel relevante en la consolidación y expansión de INNN”, señala Belén Moreno sobre la incorporación.
Pérez Mena, por su parte, sitúa su llegada como parte de una etapa “tremendamente ilusionante” y apunta a su interés por integrarse en la visión de agencia que impulsa INNN y aplicarla en los nuevos proyectos.

