Actualidad

Innocean Spain ficha a Victor Muñoz como digital analyst

Para reforzar su hub digital, apostando por perfiles de data

Victor Muñoz Sánchez se ha incorporado al equipo de Innocean como digital analyst, reforzando su hub digital, que ya cuenta con un numeroso equipo de diversos perfiles de social media, project managers, UX, Web Master, SEO expert… además de su equipo de compra programática.

Victor es licenciado en Periodismo por la Universidad Juan Carlos I y su inquietud por el mundo digital le llevó a formarse en plataformas de analítica como Google Analytics, Adobe Analytics, Sprinkler, Qlick…

Durante más de 8 años ha estado vinculado en la agencia Findasense especializándose en la arquitectura de datos y social lisening para clientes como Coca-Cola, Sportingweb, IE, Electronic Arts…

En palabras de Carlos Alonso, head of digital de Innocean, “en un mundo tan rápido y cambiante como el que vivimos, el conocimiento en el uso de los datos es un pilar básico para seguir avanzando y permite a los anunciantes y agencias afinar la toma de decisiones debido a un conocimiento y ordenamiento de los datos correcto, el análisis y la comprensión de los mismos, para desarrollar learnings que se puedan aplicar en futuras campañas de publicidad o diseño de estrategias para llegar a las audiencias, entre otros de los muchos usos en los que podemos aplicar”.

“Con esta nueva posición cerramos un círculo de digitalización integral, ofreciendo a nuestros clientes desde, la estrategia, consultoría, planificación, activación, gestión de datos, todo desde un enfoque 100% digital”, ha declarado Nines Alcalde, directora general de Innocean.