Jaume Peris, nuevo director creativo ejecutivo de Saatchi&Saatchi Healthcare

Su incorporación supone un paso más en la nueva dirección que ha tomado la compañía hacia otros sectores en los que la salud y el bienestar se han convertido en un atributo más de diferenciación de las marcas, como la alimentación, la cosmética, el deporte o el cuidado personal.


Jaume Peris es el nuevo director creativo ejecutivo de Saatchi&Saatchi Healthcare, agencia especializada en el sector de la salud y publicidad médico farmacéutica del grupo Publicis. Con este fichaje la agencia refuerza el área creativa e incorpora a su plantilla un profesional con un enfoque 'más amplio', desde el punto de vista del negocio: "Su incorporación supone un paso más en la nueva dirección que ha tomado la compañía hacia otros sectores en los que la salud y el bienestar se han convertido en un atributo más de diferenciación de las marcas, como la alimentación, la cosmética, el deporte o el cuidado personal, entre otras", declara Iciar Zafra, directora general de la agencia.

Peris ha desarrollado íntegramente su trayectoria profesional en el campo de la publicidad y la comunicación, trabajando en Tiempo BBDO, Briefing y QuinTeam, agencia de la que fue fundador y director creativo. Grup Bonpreu, Caldea, Nespresso, Deutsche Bank, Roche Diagnostics, 20 minutos, Crèdit Andorra, Lastminute.com, son algunas de las marcas para las que ha trabajado durante estos últimos años.

Más información en la edición impresa de El Publicista