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Jesús Molina y Martín Polonsky, directores creativos asociados de PINK

Han desarrollado su carrera en la boutique creativa que fundó y dirige Germán Silva y participado en proyectos para clientes internacionales como Škoda y Chicco o nacionales como la ginebra Nordés, García Baquero o la fundación FAD

PINK apuesta por la promoción interna de su equipo con el nombramiento de Jesús Molina y Martín Polonsky como nuevos directores creativos asociados, una decisión que consolida la estrategia de Jungle21, ecosistema del que forma parte la boutique creativa, de estimular y retener el talento.

Ambos se incorporaron a PINK en 2017, solo un año después de que Germán Silva, fundador y CEO de la agencia, lanzase el proyecto creativo. Desde entonces, su carrera ha evolucionado hasta asumir responsabilidades como creative projects leaders, enfocándose en proyectos clave para la FAD, la ginebra Nordés, DYC y clientes internacionales como Škoda, Verti, Alce Nero, Chicco, Aldi y Control.

“Jesús y Martín han crecido profesionalmente a mi lado, trabajando codo con codo conmigo independientemente de la magnitud del proyecto, contaminándose con el ADN puro de PINK, explotando su talento innato, su insolencia creativa y, pese a su juventud, desarrollando su capacidad de liderazgo y rigor estratégico”, manifiesta Germán Silva.

Sus proyectos han recibido reconocimientos en festivales como el CdeC, los Effies Internacionales, los Best Awards, el Gran Premio de El Chupete, etc. El ascenso de los dos creativos refuerza la estrategia del ecosistema creativo Jungle21 de promocionar el talento de la compañía y apostar por la creatividad como motor para impactar en los negocios.