Actualidad

Jägermeisteer y Angostura se suman al portfolio de clientes de Manifiesto

La agencia independiente dará servicio en materia de marketing digital para ambas firmas

Spirits&Brands, empresa distribuidora que comercializa en España las marcas Jägermeister y Angostura, ha confiado la gestión de la cuenta digital de ambas firmas al grupo publicitario independiente Manifiesto. La adjudicación se ha llevado a cabo tras realizar un proceso de selección entre varias agencias iniciado en diciembre de 2018. El grupo, que ya está trabajando para las dos marcas, se encargará de la estrategia digital así como de cubrir distintas necesidades de diseño para ambas referencias a través de sus equipos de Manifiesto Social Intelligence y Manifiesto Advertising.

Jägermeister seleccionó a Manifiesto para desarrollar su estrategia digital, activar campañas y acciones especiales, gestionar sus perfiles en Social Media, crear el plan de contenidos y optimizar el paid media. Además, la agencia también será la encargada de diseñar materiales de BTL como la cartelería para Jägermusic, la marca vinculada al territorio música, y otros elementos gráficos para eventos y trade. Uno de los primeros trabajos que ha llevado a cabo ha sido el lanzamiento del roster oficial de Jägermusic para 2019, una pieza audiovisual que combina imágenes reales de las bandas con motion graphics y que transmite el tono irreverente y underground de Jägermeister.

Para Angostura Aromatic Bitter, líder de la categoría bitter y presente en más de 170 países, desarrollará la estrategia de contenidos digitales bajo el concepto “Súbelo con Angostura” y optimizará el paid media dirigiéndose tanto al público profesional como final. El objetivo es conseguir que el producto vaya más allá de las barras de los cocteleros y se posicione como un imprescindible para los foodies que quieran darle un toque especial a sus recetas.