Actualidad

Bemypartner suma a Aquadiver y Water World en su cartera de clientes

Los dos de los parques acuáticos más emblemáticos de la Costa Brava, han confiado en la agencia para liderar su comunicación en medios y redes sociales de cara a la temporada alta de 2025

La agencia de comunicación y relaciones públicas Bemypartner amplía su cartera de clientes con la incorporación de Water World y Aquadiver. Esta alianza estratégica consolida la posición de la agencia en el sector de ocio y turismo.

El plan de comunicación diseñado por Bemypartner se focalizará en potenciar la notoriedad de ambas instalaciones a través de una estrategia integral que combina presencia en medios, campañas digitales y marketing de influencers.El objetivo principal es dinamizar la visibilidad de estas marcas entre el público local, así como entre los visitantes nacionales e internacionales, en un momento crucial para el sector.

La nueva estrategia de posicionamiento se centra en reconectar con la población local, invitándola a redescubrir espacios que apuestan por una experiencia más completa y personalizada. Paralelamente, buscan afianzarse como destinos imprescindibles para el turismo familiar internacional que cada verano elige la Costa Brava.

La renovación de Water World y Aquadiver también se extiende al ámbito corporativo, ampliando su propuesta para atraer a empresas que buscan espacios versátiles para actividades de team building, eventos privados o jornadas al aire libre. Gracias a su capacidad logística y entorno natural, ambos parques se posicionan como una opción diferencial dentro del turismo de experiencias. Con una trayectoria de más de 40 años, Water World y Aquadiver continúan evolucionando para ofrecer, año tras año, “la experiencia del verano que más recordarás”.

El equipo directivo de Aquadiver y Water World menciona que “La incorporación de Bemypartner es parte de nuestra apuesta por evolucionar la marca y conectar con nuevas audiencias, especialmente a través de canales digitales y experiencias compartidas en redes sociales. Ǫueremos que tanto visitantes habituales como nuevos públicos redescubran nuestros parques y vivan una experiencia inolvidable”.