Actualidad

VML Latam compra Corebiz Internacional

La agencia busca impulsar sus capacidades de ecommerce en la región

VML LATAM ha anunciado la compra de Corebiz Internacional, empresa especializada en publicidad digital y ecommerce con presencia en Argentina, Chile y México. Con esta operación, la agencia creativa busca potenciar su oferta de soluciones integrales de transformación digital ante las marcas y empresas anunciantes de todo el mercado latinoamericano. "LA absorción de Corebiz permite que VML LATAM ofrezca experiencias de compra aún más innovadoras, optimizadas y adaptadas a las nuevas tendencias del comercio digital", indican desde la multinacional.

Corebiz mantendrá su nombre e identidad en esta nueva etapa, ofertando a sus clientes la capacidad de innovación y estrategia que aporta VML. Para Felipe Macedo y Renan Mota, co-CEO´s y fundadores de Corebiz, esta integración refleja el compromiso de la empresa por "brindar soluciones superadoras y efectivas para nuestros clientes". Corebiz, reconocido por su experiencia en tecnología y optimización de plataformas online, es socio estratégico de VTEX, Shopify y Salesforce Commerce Cloud en Latinoamérica. Según afirman sus responsables, su especialización en integración de sistemas CRM, SEO y gestión de medios "complementará la experiencia end to end de VML LATAM, elevando el estándar de las tiendas virtuales y estrategias digitales en la región". En opinión de Juan Pablo Jurado, CEO de VML Latinoamérica, el "profundo conocimiento en ecommerce y sus sólidas alianzas serán invaluables a medida que continuamos expandiendo nuestras capacidades de comercio en toda la región".

Por su parte, Glenda Kok, Chief Technology and Commerce Officer de VML LATAM, considera que al combinar la expertise en tecnología, datos e inteligencia artificial de la agencia creativa con el conocimiento especializado de Corebiz, podrán ayudar a los anunciantes a "diseñar experiencias digitales más atractivas y personalizadas, impulsando el crecimiento de sus negocios".