Actualidad

Jordi Pont vuelve a DoubleYou para hacerse cargo de la oficina madrileña

Procede de Wieden + Kennedy Amsterdam

Jordi Pont fue, desde junio de 2008 a julio de 2010, director de la cuenta internacional de Nike football, liderando entre otros el proyecto de la marca para el Mundial de Sudáfrica 2010 “Write the Future”, posiblemente la campaña global de mayor envergadura que ha hecho Wieden+Kennedy en toda su historia.
Pont inició su carrera profesional en DoubleYou Barcelona, donde estuvo cerca de diez años, y en la que acabó haciéndose cargo del área de servicios de cuentas, trabajando para clientes como Nike, Evax, Atrápalo, San Miguel, Port Aventura, Mahou, Ajuntament de Barcelona o Seat, de las que fue máximo responsable. Según Daniel Solana, fundador de DoubleYou, “Pont es un hombre de clara cultura digital pero que durante los últimos años ha complementado su experiencia en ámbitos offline y en campañas internacionales con un alto nivel de exigencia y complejidad, lo que nos aporta un gran valor en los tiempos integrados en los que estamos ya inmersos.”
Jordi Pont sustituye a Ana Espejo y trabajará para clientes como Mahou, Segittur, Cacique, LG móviles, Microsoft o Aquabona, entre otros.