Actualidad

José Juan Domínguez, nuevo CMO de Squirrel

El grupo publicitario español busca acelerar su estrategia de crecimiento

Squirrel refuerza su staff directivo con la incorporación de José Juan Domínguez como Chief Marketing Officer. Además de apuntalar su estructura de grupo, con una posición transversal clave, con esta operación el grupo español busca acelerar su estrategia de crecimiento. Desde su nueva responsabilidad, liderará la estrategia global de marketing y comunicación del Grupo, impulsando la proyección de la marca del grupo Squirrel como plataforma corporativa, la integración de las diferentes divisiones y la generación de valor sostenible para accionistas, clientes y empleados.

Con más de veinte años de experiencia internacional en marketing, negocio y estrategia, Domínguez ha desarrollado su trayectoria en multinacionales de primer nivel global como Hitachi Cooling & Heating, donde fue global head of marketing, digital & channels y miembro del comité de dirección global en Tokio, y Siemens Healthineers, donde ocupó la dirección de marketing y Comunicación para el Sur de Europa formando parte del equipo de dirección europeo.

Dominguez cuenta con masters en la Universidad de Minnesota, ESIC ( GESCO ) e ISDI ( MiB), es diplomado en Marketing Digital en el MIT y en el Programa de Alta Dirección (PADE) del IESE. Ha trabajado en proyectos internacionales de estrategia, marketing, y marca, canales e implementación tecnológica con las principales firmas globales de consultoría, marca y tecnología.