José Vicente González asume la dirección general de BAP & Conde Madrid

Hasta ahora desempeñaba únicamente funciones como director creativo ejecutivo en la agencia. Igor Negueruela pasa a desempeñar la dirección general del grupo.

Los responsables de BAP & Conde han decidido potenciar la vertiente creativa de su agencia colocando al frente de la sede madrileña a José Vicente González, que hasta la fecha ejercía como máximo responsable creativo de la oficina, responsabilidad que seguirá manteniendo a pesar de su promoción. El nombramiento de González está precedido del de Igor Negueruela, como director general del grupo, donde asume la responsabilidad del desarrollo y expansión internacional de las distintas compañías que lo integran. Al frente de la compañía y todas sus divisiones continúa Miguel Conde, como presidente y director general creativo.

"La agencia apuesta así por la integración de perfiles creativos en todas sus áreas de negocio y la expansión internacional -declaran desde BAP & Conde- Bajo una visión eminentemente creativa para todos sus departamentos, son decisiones que responden un paso más en el continuo afán de la agencia por impregnar de creatividad y estrategia todos sus servicios, colocando a los perfiles más creativos al frente de sus distintas direcciones".