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JWT lanza su primer trabajo para Bankinter

Después de muchos años de ausencia, Bankinter vuelve a comunicar a través de los medios convencionales

Tras varios años de ausencia, Bankinter ha vuelto a lanzar una campaña en televisión para comunicar la nueva cuenta nómina y se lo ha confiado a JWT, que realiza su primera campaña para este anunciante. La campaña  se presenta con un spot que escenifica una nueva etapa estratégica para la marca, comunicando así un posicionamiento que le aporta un rol diferencial en el sector.

Ya el spot comienza desde una perspectiva muy diferente, destacando un detalle: El logotipo de Bankinter tiene algo que le hace diferente respecto a los demás bancos: el punto. En el spot vemos como el punto cae desde el logotipo de Bankinter y pasa por diversas situaciones convirtiéndose en el protagonista de la película, y además siendo el soporte que conducirá toda la imagen de Bankinter a lo largo del 2014. El punto como símbolo de la forma de trabajar de Bankinter: clara, directa, afirmativa, y siempre pensando en proporcionar al cliente lo que éste espera de un banco. En el caso de la cuenta nómina, fiel a su filosofía, Bankinter no regala ni vajillas, ni tablets… lo que da a los clientes es rentabilidad para hacer crecer su dinero “y punto”. El punto, a lo largo del spot acompaña y tangibiliza el lenguaje directo y claro de la marca. La campaña, que tendrá ejecuciones en spots de 30”, 20” y 10”, está producida por Lee Films. Asimismo, Bankinter ha planteado acciones especiales, digital, marketing directo y PLV.