Kayak confía a TBWA su cuenta europea
10 de abril de 2014
Kayak.com, motor de búsqueda líder de viajes, ha asignado el manejo de su cuenta europea de publicidad a la red TBWA. La agencia ha sido elegida tras una revisión en la que también participaron otras empresas locales e internacionales orquestado por Grupo Consultores. El proceso de selección se inició el pasado mes de agosto de 2013.
La cuenta estará coordianda desde Zurich, sede del metabuscador, con Stephanie Retcho como responsable de marketing en la región. No obstante es Robert Birge el que ocupa la dirección de marketing global de Kayak. En palabras de Retcho: “El primer spot de Kayak ya lleva en emisión unas semanas en algunos países Europeos y los primeros resultados parecen prometedores. Estamos muy emocionados”. El segundo spot, “Doble”, saldrá en las próximas semanas”. Anteriormente ya se emitieron anuncios en España, Francia, Italia, Alemania y Reino Unido.
TBWA trabajará para este cliente desde las oficinas que tienen en cada uno de estos mercados para la producción de sus spots.