Keanu trabaja para El Hormiguero

La agencia ha desarrollado el filtro oficial en Instagram de las populares hormigas Trancas y Barrancas

Keanu, agencia creativa y estudio especializado en experiencias de realidad aumentada ha sido elegida por la productora 7 y Acción, responsable de el programa El Hormiguero para desarrollar el filtro de Trancas y Barrancas (populares personajes que aparecen en el espacio presentado y dirigido por Pablo Motos) para generar entretenimiento a través de sus canales digitales, donde actualmente cuenta con más de 8 millones de seguidores. Según Manuel Linares, director de comunicación de El Hormiguero, “esta acción nos abre un mundo de posibilidades para probar diferentes acciones de realidad aumentada integrada con nuestras audiencias digitales, algo que alcanzará un auge en los próximos años”. 

Para Pedro Jiménez, CEO de Keanu, los filtros son "una manera genial de extender las narrativas y de crear experiencias transmedia. El filtro de El Hormiguero permite a todos los fans ‘disfrazarse’ de Trancas y Barrancas digitalmente desde la comodidad de su casa y participar del programa; subirlo a historias de Instagram”.