Actualidad

Kitchen es la encargada de la campaña del Joven Bono Cultural, JOBO, del Ayuntamiento de Madrid y Madrid Destino

Para satisfacer los gustos estéticos de esta generación se ha contado con el artista Pau Sanz i Villa, encargado de desarrollar la ilustración de la campaña

La agencia Kitchen ha sido la encargada de diseñar la campaña del Joven Bono Cultural, JOBO, del Ayuntamiento de Madrid y Madrid Destino. La campaña, que está presente en internet y en el medio exterior, da a conocer las ventajas que ofrece este abono cultural para los espectáculos programados en espacios culturales municipales como el Teatro Español, Conde Duque o el Teatro Circo Price. 

La agencia ha partido del insight de que cada generación tiene sus ventajas. De ahí que el claim elegido haya sido ‘Saca provecho de tu generación’, un mensaje directo que quiere incitar a los jóvenes a descubrir las ventajas de este bono cultural por pertenecer a la #generaciónJOBO. La estética de la campaña responde a los gustos de esta generación y por eso se ha contado con Pau Sanz i Vila para desarrollar la base de ilustración, “que cuenta con un estilo único muy personal con una estética en la que predominan el azul, rosa y amarillo, dando lugar a composiciones muy frescas, originales y diferenciales”, como ha manifestado Iñaki Bendito, presidente y director general creativo de la agencia. 

Ya en 2016 la agencia Kitchen trabajó para el Ayuntamiento de Madrid, concretamente con la campaña ‘El machismo no es cosa de un día’, para la erradicación de la violencia contra la mujer. Asimismo, en 2017 también realizaron la campaña ‘Madrid, ciudad del amor’ y la de domiciliación del Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica.