INFORME
El pulso de las agencias
El ecosistema de agencias en España vive un momento de transformación, consolidando su papel como socio estratégico a la vez que navega en un mercado marcado por la contención presupuestaria, la exigencia de resultados y la irrupción de la inteligencia artificial. Entre la búsqueda de talento, la necesidad de agilidad y la presión por aportar valor tangible, las agencias refuerzan su capacidad de conectar marcas, negocio y sociedad con creatividad, rigor y visión.
PROTAGONISTAS
El Publicista aprovecha esta edición 2025 de su Anuario de Agencias – Socios para el éxito para entrevistar en profundidad a más de 100 actores destacados de la industria, referentes en su campo, sobre la actualidad del sector y los temas más candentes
CREDENCIALES
_2045, &ROSÀS, 22 GRADOS, 4 FOREVERYTHING, 7W, ABOUT PR, AFTER, AGENCIA KIDS, AGENCIA RODRIGO, AGR FOOD MARKETING, ALETREO, AMUNDSEN, ANNIE BONNIE, ANÓNIMA, ASESORES, ATREVIA, AVANTE MEDIOS, BABALUA, BEMYPARTNER, BEON WORLDWIDE, BIG BOX, BLACKFLAG, BURNS, CHEIL, CICERO COMUNICACIÓN, CLV, COMM MEDIA GROUP, CREDO, DAC GROUP, DISSIMILITY, EL PRIMO MARVIN, ERNEST, ESENCIAL, ESTUDI FERRAN SENDRA, EVERCOM, EVERYTHINK, FAKOY, FISHER, FLECHER.CO, FUEGO CAMINA CONMIGO, GROW, GRUPO IDEX, HOUSE OF DIGITAL, IDÓNEA, IKI GROUP, INCOGNITO, IRIS MEDIA. JFT COMUNICACIÓN, KITCHEN, KPI/360, LA BUENA, LA COLMENA, LASKER, LEANFACTOR, LEO BURNETT, LLYC, M+C SAATCHI GROUP, MCI, MCR AGENCY, MEDIAPLUS ALMA, MEDIAPLUS EQUMEDIA, MEDIAPRO EVENTS, NANOOK, OMD SPAIN, OMNICOM PR, OTS MEDIA, PADRE, PARNASO, PERFORMICS, PLANTA 18, PLASTIC PICTURES, PROA COMUNICACIÓN, PROBABLY, PUBLICIS ESPAÑA, RESERVA COYOTE, RODERICI, ROI UP, ROMAN REPUTATION MATTERS, ROYAL COMUNICACIÓN, RUMPELSTINSKI, SERVICEPLAN, SIBERIA, SIDN, SMALL, SMILEBRAND, SOMOS EXPERIENCES, SPARK FOUNDRY, STARCOM, TACTICS GROUP, TBS, TORRES & CARRERA, UPARTNER, UTOPICUM, V3RTICE, WATSON, WEEKEND, WEMASS, ZENITH, ZETTA, ZIZER.